Asesoramiento y Consultas online

Ofrecezco servicios de asesoramiento y consulta dietista – nutricionista online, para todos aquellos que quieren comenzar una dieta de cualquier tipo (adelgazamiento, dieta deportiva, subir de peso, alergias o intolerancias, problemas digestivos…) pero no pueden desplazarse hasta la clínica.

Hablemos sobre algunas de las ventajas del servicio online

servicios_online

TRATAMIENTO PERSONALIZADO: Al igual que si estuvieras en la clínica, la atención exclusiva serás tú y tus necesidades. Dándote soporte y apoyo en todo momento.

CONSULTA VIRTUAL: Estamos mucho más familiarizados con las nuevas tecnologías, reclamamos servicios más eficientes que puedan satisfacer tus expectativas. La atención a través de Skype, Whatsapp, Hangouts, videoconferencia o el método que veamos los dos oportuno, permite que sientas el trato cercano de la consulta presencial, tan solo necesitas tener a mano una cinta métrica para poder medirte los contornos, un ordenador o tablet y una impresora (optativa) para que te puedas imprimir la dieta, también deberás haberte pesado con anterioridad.

ACCESIBLE DESDE CUALQUIER LUGAR: Si trabajas y no tienes tiempo, viajas habitualmente, o bien vives en otro lugar, podrás seguir siendo atendido de forma personal y sin ningún coste adicional.

AHORRO EN GASTOS DE DESPLAZAMIENTO: Sobre todo si la clínica la tengo en una localidad diferente a la de tu residencia. No tendremos que estar gastando en combustible de tu vehículo para ir a la consulta.

FLEXIBILIDAD: Dependiendo de mi disponibilidad, podremos hacer consultas en las siguientes 48 horas de pedir la cita.

INTIMIDAD: Muchas personas  tienen ciertos reparos en acudir a un dietista debido a que sienten vergüenza o no se sienten capaces de sentarse frente a un desconocido y hablarles de su intimidad. Sin embargo, estas personas pueden encontrar mucho más sencillo dirigirse a pedir ayuda nutricional  a un dietista online, comenzando la terapia de una forma escrita, sin tener que mirar cara a cara a su interlocutar, desde la comodidad de su casa detrás de una pantalla. Estas personas tendrían muchos reparos en acudir a la consulta de un nutricionista, pero pueden comenzar a resolver sus problemas desde su casa  teniendo sesiones de dietoterapia online por videoconferencia.

 

¿YA LO TIENES CLARO?¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO? PIDE UNA CONSULTA ONLINE

Rita_Face

Soy especialista en tu nutrición, adaptándome a tu caso en concreto y huyendo de las dietas milagro. El trato personal y directo me permite ofrecerte lo que necesitas para lograr tus objetivos.

Si deseas pedir cita de consulta online, rellena el formulario para ponerte en contacto conmigo.