Método de trabajo

No se tú, pero yo quiero poder transformar de alguna manera la vida de mis clientes. Aunque sea un impacto pequeño, quiero poder ayudar a otros con mis servicios, hacer algo que valga la pena. 🙂

Te cuento, mi forma de trabajo es metódica y siempre de una forma constructiva y positiva. No me gusta hacer sentir culpables a las personas por lo que les pasa. Sé que todos podemos mejorar nuestros hábitos alimenticios para conseguir estar mejor con una información adecuada y el empujón necesario.

La tarea del nutricionista es ayudar y dirigir a los pacientes a recuperar su peso natural, a mantener su estado de bienestar, logrado con una educación nutricional saludable.

Para mí lo más importante es una buena Educación Nutricional, ya que así, cada persona puede escoger que tipo de alimentos y en qué proporción los debe consumir para corregir los problemas de salud, eventuales o no, que le puedan aparecer a lo largo de su vida.

El asesoramiento nutricional, debe tener en cuenta los hábitos y las circunstancias de vida de cada uno, es por esto por lo que no prescribo dietas a todos por igual, no me va a servir de nada que la dieta sea perfecta, si el que la tiene que hacer no la encuentra de su agrado, por ello siempre me voy a adaptar a los gustos y las necesidades de cada uno en particular, sin olvidar que todos somos diferentes y como tal hemos de ser tratados y considerados.

El objetivo es proporcionar asesoramiento nutricional a medida, dictado en función de las características específicas del paciente, la edad, el estilo de vida y personalizado con el tiempo.

Personalmente no me gusta dar pesos ideales, ya que cada uno ha de estar contento consigo mismo, siempre dentro de unos márgenes aceptables considerados como buena salud y así conseguir una buena calidad de vida.

Es por esto por lo que considero que tanto la consulta como la dieta sean personales e intransferibles. Es por ello que te propongo que empieces cuanto antes tu Plan de Alimentación Individualizado.

Es por eso por lo que no tengo una dieta estándar, sigo las necesidades y características de cada persona en particular, intentando buscar entre los dos un confort y unas recompensas para el cuerpo que sean naturales.

Lo que intento trasmitir a mis pacientes es una nueva forma de vida más saludable que la que ha llevado hasta ahora.

Conoce a tu terapeuta


A %d blogueros les gusta esto: